Tu primer tema
+35
L.C. Yeimi G.H.
Gustavo de la Cruz
lucy
adolfochapuzbenitez
Claudia Morales Barrón
letcia sanchez rodriguez
Jorgr Péreza
bart
eduardo
jc rocha
dominguezjuarez
ISELA
Chuchito
Sebedeo
azulceleste
Luis Roberto Madrigal
grissel
javier
catalina
Luisin
wilbert
José
René
Alessaesperon
MC. Victor Manuel
gilberto
Maricruz Torres Gonzalez
fororelf72
berlangapabloforo
cenobio
bralygpe
MiguelCaraveo
ernestocana
diana
Admin
39 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tu primer tema
Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:
¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.
¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.
¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.
¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.
¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
opinión acerca de las NTIC's
Considero que es una herramienta muy importante y útil, pero por la falta de tiempo y debido a la gran cantidad de alumnos, no podemos llevar a cabo su uso pleno. Aunque existe la esperanza que ayudándonos entre los maestros que damos las mismas asignaturas y con los alumnos podemos usar alguna como el foro o el blog
ernestocana- Mensajes : 1
Re: Tu primer tema
Son importantes debido a que los alumnos estan muy identificados con las nuevas tecnologias de informacion, por lo que puede resultar mas facil para ellos opinar sobre algun tema de clase en un blog o resolver sus dudas en algun foro.
MiguelCaraveo- Mensajes : 1
OPINION DE BRALY
ME PARECE UN CURSO MUY INTERESANTE, YA QUE ESTOY APRENDIENDO COSAS NUEVAS PARA PODER APLICARLAS A LA DOCENCIA. SALUDOS
bralygpe- Mensajes : 1
son herramientas muy importantes, solo hay que aprender a usarlas
cenobio- Mensajes : 1
opinion de berlanga
Me parecece que son muy buenas herramientas para el desarrollo del aprendizaje(por cierto saludos a todosssssssssss )
Última edición por berlangapabloforo el Jue Ene 21, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
berlangapabloforo- Mensajes : 1
Mi opinion referente al tema es:
Muy bien, es importante aprender nuevas herramientas para el mejoramiento en el ambito profesional.
fororelf72- Mensajes : 2
son herramientas que facilitan la comunicacion
gilberto- Mensajes : 2
BUENA INFORMACION, PERO HUBIESE AYUDADO TENER PROCEDIMIENTOS ESCRITOS
MC. Victor Manuel- Mensajes : 1
Felicidades academia de alimentarias.... son lo maximo!!!
Ojala se den los medios para utilizar las tecnologias de informacion y se apliquen efectivamente en el proceso pedagogico
Ojala se den los medios para utilizar las tecnologias de informacion y se apliquen efectivamente en el proceso pedagogico
Alessaesperon- Mensajes : 4
Las nuevas t.ic.s
Es importante estar´por lo menos actualizado con respecto a las nuevas tecnologías de información en la educación toda vez que como docentes tenemos y debemos estar a la vanguardia por lo que estar en al ámbito educativo es indispensable estar actualizado toda vez que tiene mucha influencia en la educación
René- Mensajes : 1
INFLUENCIA DE LAS NTICS
CREO QUE LOS MAESTROS ESTAMOS SUPER LEJOS DE ESTA TECNOLOGIA PORQUE VEO MUCHAS DUDAS EN MIS COMPAÑEROS.
ESTO SIGNIFICA QUE FALTA ALFABETIZARNOS EN ESTE SENTIDO.
Y LAS INFLUENCIAS TODAVIA SE VAN A GENERAR A MEDIDA QUE PROFUNDICEMOS EN EL USO DE ESTAS HERRAMIENTAS.
HASTA CREO QUE NOS PERMITIRÁ ENTENDER LAS INQUIETUDES DE NUESTROS ALUMNOS.
ESTO SIGNIFICA QUE FALTA ALFABETIZARNOS EN ESTE SENTIDO.
Y LAS INFLUENCIAS TODAVIA SE VAN A GENERAR A MEDIDA QUE PROFUNDICEMOS EN EL USO DE ESTAS HERRAMIENTAS.
HASTA CREO QUE NOS PERMITIRÁ ENTENDER LAS INQUIETUDES DE NUESTROS ALUMNOS.
José- Mensajes : 1
Buena Herramienta
Considerro que es un excelenete herramienta para crear temas de discusión en clase
wilbert- Mensajes : 5
Sin duda son de suma utilidad, pero por la falta de practica entorpece nuestros habitos...
Luisin- Mensajes : 2
las nuevas tecnologias
parezco un bebe, voy pasita a pasito. espero aprender pronto, por mi bien claro.
catalina- Mensajes : 1
pues no he estudiado de esto pero estoy enrredado con esto todavia, ya luego averiguo
javier- Mensajes : 2
SON HEERAMIENTAS UTILES PARA OCUPAR CON LOS ESTUDIANTES Y MEJORAR NUESTRAS CLASES
grissel- Mensajes : 1
RESPUESTA A LA INFLUENCIA DE LAS NTICS
LA INFLUENCIA DE LAS NTICS, ES BASTANTE GRANDE DEBIDO A QUE LA MAYORIA DE LOS JOVENES EN LA ACTUALIDAD SE MUEVEN DENTRO DE UN ANCHO AMBITO TECNOLOGICO, POR LO QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A MANEJAR UNA GRAN VARIEDAD DE INFORMACIÓN Y RECURSOS TECNOLÓGICOS, ESTO HACE QUE LAS CLASES SE TORNEN ABURRIDAS PARA ELLOS SI NO SE UTILIZAN NUEVAS TECNICAS EN LAS QUE SE INVOLUCREN EL USO DELAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
Luis Roberto Madrigal- Mensajes : 1
Ntisc
Esta nuevas herramientas spermiten desarrollar las clases con más calidad, amenas y que los alumnos se interesen más por la materia. Todo esto implica por parte el maestro actualizarse constantemente para utilizarlas a un 100 %. Sin embargo la problematica radica en la elavada matricula de alumnos. Esto no permite tener un avance significativo y por tanto, cubrir todas las necesidades o lagunas que pudieran presentarse.
Tenemos conocimiento de esta nuevas herramientas, pero no abarcamos todas su implicaciones.
Tenemos conocimiento de esta nuevas herramientas, pero no abarcamos todas su implicaciones.
azulceleste- Mensajes : 5
respuesta a la pregunta
Son buenas las ntic´s, pero se requiere mucho tiempo y paciencia para poder aplicarlas con mis grupos, espero algun dia lograrlo.
Sebedeo- Mensajes : 2
hola
felicidades a todos por participar en el foro hay que seguir aplicando las nuevas tecnologias de la informacion en la educacion
felicidades a todos por participar en el foro hay que seguir aplicando las nuevas tecnologias de la informacion en la educacion
Chuchito- Mensajes : 2
Ntisc
Son excentes para el desarrollo academico ya que con estas tecnologias el alumno desarrollará la eficacia lo cúal permite el cambio globalizado.
ISELA- Mensajes : 2
las nuevas tecnologias son muy buenas para el desarrollo de la sociedad
dominguezjuarez- Mensajes : 2
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.